jueves, 11 de mayo de 2017

Actuaciones CEIP Blas Infante (Casares - Málaga)

¡¡Hola a todo el mundo!! 

Os presento la actuación final de nuestro Circo Casareño, después de una reñida votación entre las 7 clases que han participado desde 3º a 6º de Primaria. Espero que disfrutéis tanto viéndolos, como nosotr@s hemos disfrutado realizándolos.

 Nos gustaría también que conocieseis a tod@s los participantes, así que si queréis podéis pinchar en el enlace de nuestro blog para ver todas las actuaciones de nuestro Colegio: http://efcasares.blogspot.com.es/


¡¡Qué empiece el espectáculo!!


7 comentarios:

  1. Hola a todas y todos, hemos visto vuestras actuaciones y no sabemos cual elegir. Gracias por participar en este proyecto. Un saludo desde el ceip Monte Benacantil (Alicante)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Los alumnos del CRA Alhama en La Rioja, han votado a los alumnos de 3º A. Buen trabajo a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. CEIP MARISMAS DE HINOJOS16 de mayo de 2017, 16:19

    Enhorabuena a todos/as por vuestras actuaciones la que más nos ha gustado al colegio de Hinojos es la de 6º A Malabaristas, acróbatas y tigres . Buen trabajo !

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:
    Enhorabuena a todos los grupos por vuestras actuaciones. A la clase de 2º B De EP del Colegio San Gregorio nos han gustado mucho.De todas ellas la que más nos ha gustado ha sido la primera con sus acrobacias e incluso animales.
    Enhorabuena a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos, en Madrid, en el colegio maestro Román Baíllo, nos ha gustado por encima de todas, quizá por los malabares, la actuación de 6ºA, acróbatas, malabarista y tigres. Muchas gracias a todos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde el CRA El Jalón de Arcos de Jalón en Soria. Impresionante el trabajo de circo que habéis hecho todas y todos.
    Nos ha sido muy difícil elegir una actuación porque nos han gustado todas pero al final hemos elegido la de 6ºB Malabaristas y Equilibristas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a todos! Al CEIP Nuestra Señora del Sagrario de Navarrete nos ha gustado más la primera actuación. Un saludo.

    ResponderEliminar